Desplácese hasta la parte superior
© 2020, Coronado Medina www.onlinemexico.com.mx
  • HORARIO: 9.00 AM - 06.00 PM

Ayuda

Tengo Ingresos de Uber, Amazon, Mercado Libre, ¿cómo debo pagar mis impuestos?

A partir del 1 de junio de 2020 entró en vigor el Régimen de Plataformas Digitales para los contribuyentes que tiene ingresos de este tipo; acércate a nosotros para ayudarte a conocer cómo declarar tus ingresos y cuáles son tus obligaciones.

Tengo una empresa que generó saldos a favor de IVA, cómo pos puedo recuperar?

Los saldos a favor de IVA se pueden recuperar vía acreditamiento o devolución; nos puedes contactar para ayudarte en este trámite.

Tengo problemas en el control interno de mi empresa, ¿cómo puedo solucionarlo?

Desde una revisión especial de control interno a todos los ciclos de operación de la empresa, hasta una auditoría financiera o fiscal, pueden ayudarte a ti como empresario a conocer la deficiencia o efectividad del control interno y cómo mejorarlo.

Con las revisiones electrónicas que está llevando a cabo la autoridad fiscal, ¿cómo protejo a mi empresa o negocio?

La fiscalización por parte del SAT y del IMSS están a la orden del día, por lo que es de suma importancia tener la contabilidad al corriente y de forma correcta, así como cumplir con todas las disposiciones de carácter fiscal y legal.

Tengo empleados en mi empresa y desconozco qué obligaciones debo cumplir.

Se deben cumplir con las disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, Ley del IMSS, INFONAVIT, Ley del Impuesto Sobre la Renta y Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para evitar problemas de carácter laboral.

En una revisión de la autoridad, ¿cómo blindo mi contabilidad?

Nadie está exento de una revisión, por lo que hay que cuidar aspectos importantes como integración de la contabilidad, correcto cálculo de los impuestos y materialidad de las operaciones.

Estoy en el listado del Art. 69-B del C.F.F., ¿qué debo hacer?

Quiere decir que para la autoridad estás considerado como Empresa que factura operaciones inexistentes (EFO’S), por lo cual debes seguir el procedimiento que marca la ley y las reglas de resolución miscelánea fiscal para desvirtuar este hecho. Contáctanos para ayudarte ante ésta situación.

Tengo un negocio o quiero iniciar uno y me interesa darme de alta y llevar ante hacienda todo en regla ¿cómo lo puedo hacer?

En algunas ocasiones tenemos un negocio y no está dado de alta; no sabes cómo hacerlo o en su caso queremos iniciarlo y no tenemos ideas de cómo hacerlo, nosotros te orientamos y asistimos para lograrlo.

¿El SAT me está enviando requerimientos e invitaciones a cumplir con mis impuestos y declaraciones; no sé qué hacer?

Nosotros te podemos asesorar y asistir para ponerte al corriente con tus contribuciones y así evitar multas u otro tipo de sanciones de las autoridades hacendarias

DINAMICA DE SOLICITUD DE APOYO

Usted podrá solicitar nuestro apoyo contactarnos vía la ventana de solicitud de ayuda o enviando un correo en el área de contacto, una vez recibido su solicitud lo canalizaremos con la persona que lo asistirá a la brevedad. Así de sencillo

DATOS

  • Nombre completo
  • Alcaldía o municipio del que nos contacta
  • Teléfono
  • Correo
WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes dudas, estamos para atenderte.
👋 Hola